Los hongos son autótrofos que realizan fotosíntesis?
Los hongos son autótrofos que realizan fotosíntesis.
Los hongos son autótrofos que realizan fotosíntesis.
En resumen
No Son heterótrofos, lo que consumen no es fabricado por ellos.
No
Son heterótrofos, lo que consumen no es fabricado por ellos.
Los hongos carecen de clorofila. Aunque paresen plantas no lo son, sus paredes celulares son de quitina por lo que adquieren ese color tan caracteristico algunos hongos son unicelulares pero la mayoria son…
Las plantas son AUTÓTROFAS porque producen su propio alimento por Fotosíntesis, debido a que poseen un organelo exclusivo llamado Cloroplastos y dentro de ellos se encuentra a la Clorofila (Pigmento de color verde).…
No, los organismos quimioautotrofos obtienen energia en forma de ATP a traves de la oxidacion de sustancias inorganicas.
Respuesta : en algunas pprque son diferentes almenos asi me enseñaron.