Los hongos, las esponjas y las lombrices de tierra respiran por medio de la difusion simple?
Los hongos, las esponjas y las lombrices de tierra respiran por medio de la difusion simple.
10Osms
Los hongos, las esponjas y las lombrices de tierra respiran por medio de la difusion simple.
En resumen
Yes, porque ellos lo que hacen es transformar sus cosas bajo la tierra, y tienen una respiración Anaerobia y algunas otras Aerobias.
Yes, porque ellos lo que hacen es transformar sus cosas bajo la tierra, y tienen una respiración Anaerobia y algunas otras Aerobias.
Las lombrices también seres vivos y respiran pero su respiración es cutánea, es decir, toman el O2 atmosférico a través de su piel humedecida, su respiración es directa y no hay órganos respiratorios.
Si por que ellos transforman muchas cosas bajo la tierra como algunos seres humanos respiramos por debajo del agua.