Por donde respiran las lombrices de tierra?
Por donde respiran las lombrices de tierra.
Por donde respiran las lombrices de tierra.
En resumen
Las lombrices también seres vivos y respiran pero su respiración es cutánea, es decir, toman el O2 atmosférico a través de su piel humedecida, su respiración es directa y no hay órganos respiratorios.
Las lombrices también seres vivos y respiran pero su respiración es cutánea, es decir, toman el O2 atmosférico a través de su piel humedecida, su respiración es directa y no hay órganos respiratorios.
Las lombrices de tierra respiran a traves de su piel ya que no tienen pulmon ni nariz.
Respirar a travez de su piel les permite permanecer bajo suelopor mas tiempo.
Si por que ellos transforman muchas cosas bajo la tierra como algunos seres humanos respiramos por debajo del agua.
Laslombricesno piensan lo mismo, ya que su manera de vivir es manteniendo su cuerpo lo más mojado y húmedo posible. Sin ahogarse, claro está. Curiosamente, laslombrices respirana través de su piel. Su boca tiene la…
Respuesta : cloaca y piel Explicación : la rana del lago titicaca : por la cloaca la lombriz de tierra : por la piel.
Yes, porque ellos lo que hacen es transformar sus cosas bajo la tierra, y tienen una respiración Anaerobia y algunas otras Aerobias.