BiologíaBásico1 respuestas

Los gases de efecto invernadero en que benefician a la tierra?

Los gases de efecto invernadero en que benefician a la tierra.

En resumen

A mantener una temperatura adecuada para el ser humano aunque en la actualidad esto ha aumentado lo cual causa el derretimiento del hielo polar, y aumento de la temperatura.

Mejor respuesta

Ninabp
1

A mantener una temperatura adecuada para el ser humano aunque en la actualidad esto ha aumentado lo cual causa el derretimiento del hielo polar, y aumento de la temperatura.