Los gases de efecto invernadero benefias a la tierra por que?
Los gases de efecto invernadero benefias a la tierra por que.
Los gases de efecto invernadero benefias a la tierra por que.
En resumen
Porque ellos son los que han mantenido la temperatura idónea para la vida. Sin estos gases, las temperaturas de la tierra serían tan elevadas que probablemente no se habría formado la vida. También han protegido de los rayos UV.
Porque ellos son los que han mantenido la temperatura idónea para la vida.
Sin estos gases, las temperaturas de la tierra serían tan elevadas que probablemente no se habría formado la vida.
También han protegido de los rayos UV.
El problema es que ha aumentado el volumen de estos gases, los cuales causan el efecto del calentamiento global.
Se denominangases de efecto invernadero(GEI) ogases de invernaderoa losgasescuya presencia en laatmósferacontribuyen alefecto invernadero. Los más importantes están presentes en la atmósfera de manera natural, aunque su…
De fuentes naturales como el vulcanismo, la vegetación y los océanos. Por ejemplo, durante las erupciones volcánicas e hidrotermales se generan grandes cantidades de CO2 y vapor de agua. La actividad biológica como la…
A mantener una temperatura adecuada para el ser humano aunque en la actualidad esto ha aumentado lo cual causa el derretimiento del hielo polar, y aumento de la temperatura.
Respuesta : Explicación1. Dióxido de carbono 2. Oxígeno 3. Metano, óxido de nitrógeno, ozono 4. En el cambio de tiempos atmosféricosωФωФ.