BiologíaBásico1 respuestas

Los gases de efecto invernadero benefias a la tierra por que?

Los gases de efecto invernadero benefias a la tierra por que.

En resumen

Porque ellos son los que han mantenido la temperatura idónea para la vida. Sin estos gases, las temperaturas de la tierra serían tan elevadas que probablemente no se habría formado la vida. También han protegido de los rayos UV.

Mejor respuesta

Alexia6532
3

Porque ellos son los que han mantenido la temperatura idónea para la vida.

Sin estos gases, las temperaturas de la tierra serían tan elevadas que probablemente no se habría formado la vida.

También han protegido de los rayos UV.

El problema es que ha aumentado el volumen de estos gases, los cuales causan el efecto del calentamiento global.