Los gametos no pueden formarse por un proceso de mitosis ya que su funcion es fecundarse ¿que ocurriria si lo hicieran?
Los gametos no pueden formarse por un proceso de mitosis ya que su funcion es fecundarse ¿que ocurriria si lo hicieran?
Los gametos no pueden formarse por un proceso de mitosis ya que su funcion es fecundarse ¿que ocurriria si lo hicieran?
En resumen
Si lo hicieran serian células normales ya que contendrian el material genético completo, lo que impediría la unión con otra gameta.
Si lo hicieran serian células normales ya que contendrian el material genético completo, lo que impediría la unión con otra gameta.
El fruto de es unión nunca llegaría a formarse porque no es compatible con la vida.
Respuesta : Lo normal es que los gametos se reproduzcan por meiosis, pues se requiere reducir a la mitad el numero de cromosomas. Si esto no pasara, osea suponiendo que se reprodujeran por mitosis, los gametos serían…