Los gametos no pueden formarse por el proceso de mitosis ya que su función es fecundarse ¿ que ocurriría si lo hiciéramos?
Los gametos no pueden formarse por el proceso de mitosis ya que su función es fecundarse ¿ que ocurriría si lo hiciéramos.
Los gametos no pueden formarse por el proceso de mitosis ya que su función es fecundarse ¿ que ocurriría si lo hiciéramos.
En resumen
El fruto de es unión nunca llegaría a formarse porque no es compatible con la vida.
El fruto de es unión nunca llegaría a formarse porque no es compatible con la vida.
La funcion de los gametos no es fecundarse, lo seria solo en el caso del ovocito.
No se pueden producir a las gametas por mitosis ya que la mitosis no es un proceso que divide la cantidad genetica, En el caso que las gametas se produjeran por mitosis el fruto de esa union nunca se llegaria a formar ya que no es compatible con la vida.
Respuesta : Lo normal es que los gametos se reproduzcan por meiosis, pues se requiere reducir a la mitad el numero de cromosomas. Si esto no pasara, osea suponiendo que se reprodujeran por mitosis, los gametos serían…
Si lo hicieran serian células normales ya que contendrian el material genético completo, lo que impediría la unión con otra gameta.