Los arboles como obtienen la energia en otoño y invierno?
Los arboles como obtienen la energia en otoño y invierno.
Los arboles como obtienen la energia en otoño y invierno.
En resumen
Los arboles obtienen sus energias gracias a los rayos del sol que obtienen y gracias tambien a los insectos que los polinizan y si no fuera asi de otra manera los arboles se moririan y traería consecuencias.
Los arboles obtienen sus energias gracias a los rayos del sol que obtienen y gracias tambien a los insectos que los polinizan y si no fuera asi de otra manera los arboles se moririan y traería consecuencias.
Debido al frío los vegetales optan por deshacerse de sus hojas, dejan de hacer fotosíntesis por completo, hasta la primavera, cuando vuelve a hechar hojas y la temperatura es mas adecuada. Los arboiles pierden sus hojas…
Los virus obtienen energía de otros seres vivos, por ello los virus necesitan de otros para vivir. Ocurre que los virus son organismos los cuales se alimentan y se mantienen vivo gracias a otros seres vivos. Por…