BiologíaBásico1 respuestas

como obtienen los arboles la energía cuando es ta en invierno?

como obtienen los arboles la energía cuando es ta en invierno.

En resumen

Debido al frío los vegetales optan por deshacerse de sus hojas, dejan de hacer fotosíntesis por completo, hasta la primavera, cuando vuelve a hechar hojas y la temperatura es mas adecuada.

Mejor respuesta

6

Debido al frío los vegetales optan por deshacerse de sus hojas, dejan de

hacer fotosíntesis por completo, hasta la primavera, cuando vuelve a

hechar hojas y la temperatura es mas adecuada.

Los arboiles pierden sus hojas en invierno eso se llama "parada vegetativa"

Con respecto asupervivenciancia del árbol durante la parada vegetativa

este se provee de energía con reservas almacenadas durante su periodo

fotosintetico.

Es muy simple, la naturaleza es sabia

espero que te sirva ; ).