Los alquimistas escalan grandes alturas alli el contenido de oxigeno del aire es escaso como crees que puedes lograrlo?
Los alquimistas escalan grandes alturas alli el contenido de oxigeno del aire es escaso como crees que puedes lograrlo.
Los alquimistas escalan grandes alturas alli el contenido de oxigeno del aire es escaso como crees que puedes lograrlo.
En resumen
Respiran como cualquier persona, pero por encima de los 6 mil metros de altura algunos utilizan tanque de oxigeno enriquecido, aunque lo que da mas merito y esto es cuestionable es que no usen oxigeno, inclusive por arriba de los 8 mil metros como son los del Everest.
Respiran como cualquier persona, pero por encima de los 6 mil metros de altura algunos utilizan tanque de oxigeno enriquecido, aunque lo que da mas merito y esto es cuestionable es que no usen oxigeno, inclusive por arriba de los 8 mil metros como son los del Everest.
Espero que esto responda tu pregunta, ya que no das mas detalles.
Enquímica, el término inerte se utiliza para describir algo que no esquímicamente reactivo. Losgases nobleseran conocidos anteriormente como losgases inertes, debido a su supuesta falta de participación en las…
Porque es la cadena alimenticia la que debe de exigir mas presas que depredadores para que no se rompa el equilibrio de la naturaleza. Ya que si existieran mas carnívorosy menos presas ay entonces las presas se…
El intercambio de oxígeno entre el aire alveolar y la sangre es escaso.