BiologíaBásico1 respuestas

Por que son escasos los grandes animales feroces , como los tigres , en comparación con los herbívoros?

Por que son escasos los grandes animales feroces , como los tigres , en comparación con los herbívoros.

En resumen

Porque es la cadena alimenticia la que debe de exigir mas presas que depredadores para que no se rompa el equilibrio de la naturaleza.

Mejor respuesta

Ecortez2005
4

Porque es la cadena alimenticia la que debe de exigir mas presas que depredadores para que no se rompa el equilibrio de la naturaleza.

Ya que si existieran mas carnívorosy menos presas ay entonces las presas se extinguieran y los carnívorosno tendríanque comer, ya que se acabaríanextingiuiendose.

Espero y te sirva : ).