Liquido en bombonas cuando sale se combierte en gas?
Liquido en bombonas cuando sale se combierte en gas.
Liquido en bombonas cuando sale se combierte en gas.
En resumen
Respuesta : Explicación : Porque está metido a presión.
Respuesta : Explicación : Porque está metido a presión.
La diferencia entre los líquidos y los gases consiste en la movilidad de las partículas, en los líquidos están mas ligadas, por eso ocupan un volumen estable, en cambio en los gases tienen mucha movilidad, están muy poco ligadas.
Pero si comprimes un gas para que la misma cantidad coja en menos espacio, tendrá menos movilidad.
Aumentando esa presión lo suficiente, pasará a líquido.
Hola es oxígeno. Ya que les sobra a las plantas al hacer la fotosíntesis.
Es el gas que se utiliza para cocinar que se extrae del petroleo.