Las plantas son seres porque?
Las plantas son seres porque.
Las plantas son seres porque.
En resumen
Sison seres vivos porque respiran y se alimentan pero de forma difrente a la nuestra.
Sison seres vivos porque respiran y se alimentan pero de forma difrente a la nuestra.
el oxigeno se puede encontrar en el aire o en el agua, a los organismo que utilizan el oxigeno para realizar si respiracion se les llamas organimos aerobios, los peces y las algas toman oxigeno del agua, todos los demas…
Porque no necesitan de otros seres vivos para alimentarse.
On organismos pluricelulares. Sus células tienen una pared celular de celulosa. –No pueden desplazarse por sí mismas, por eso se dice que son inmóviles. –Sus células contienen un pigmento denominado clorofila, que es…
Son autotrofos ya que pueden producir su propio alimento por medio de la fotosintesis pero solamente en el día porque en la noche realizan la respiracion.
En que nacen crecen se reproducen y mueren.