BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué las plantas no mueren al ser fragmentadas?

¿Por qué las plantas no mueren al ser fragmentadas?

En resumen

Las plantas no mueren inmediatamente después de ser fragmentadas porque reservan una parte de nutrientes que les permiten seguir viviendo. Tras el proceso fotosintético, las plantas producen carbohidratos en diversas presentaciones, por ejemplo, en forma de almidón.

Mejor respuesta

Jhonsebas501
7

Las plantas no mueren inmediatamente después de ser fragmentadas porque reservan una parte de nutrientes que les permiten seguir viviendo.

Tras el proceso fotosintético, las plantas producen carbohidratos en diversas presentaciones, por ejemplo, en forma de almidón.

Productos que son almacenados en órganos reservantes que permiten a plantas adultas con periodos de estrés, seguir viviendo.