Las plantas son los productores primarios eso significa que ?
Las plantas son los productores primarios eso significa que :
Las plantas son los productores primarios eso significa que :
En resumen
Que estas son las causantes de muchas cosas propias de la naturaleza por ejemplo el oxigeno, el polen etc.
Que estas son las causantes de muchas cosas propias de la naturaleza por ejemplo el oxigeno, el polen etc.
Son los oragnismos que hacen entrara la energía en los ecosistemas. Los principales productos primarios son las plantas verdes terrestres y acuaticas incluidas las algas y algunas bacterias.
Por que estan en la base de la cadena alimenticia son capaces de fabricar su propio alimento con la fotosintesis.
La evidencia indica que los primeros productores primariosfueron las Cianobacterias, cuys registros se remontan al menos a 2. 450 Millones de años Extraído de wiki : "Las cianobacterias fueron los principales…
Son materias primas que aun no han sido manufacturados . Pero entraran a un proceso de producción con diferentes standares de calidad , ya que es un producto primario nacido o fuente de la agricultura , ganaderia ,…
La fuente de energia principal de los consumidores primarios es el sol.