Las plantas realizan fotosintesis , si alguien me puede ayudar?
Las plantas realizan fotosintesis , si alguien me puede ayudar.
Las plantas realizan fotosintesis , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Mira la fotosintesis es un proceso que se lleva acabo con la absorcion de la energia solar esta se lleva acabo en las hojas que son las encargadas de recolectar la luz y el dioxido de carbono que despues sera devuelto como oxigeno.
Mira la fotosintesis es un proceso que se lleva acabo con la absorcion de la energia solar esta se lleva acabo en las hojas que son las encargadas de recolectar la luz y el dioxido de carbono que despues sera devuelto como oxigeno.
Hojas y tallos espero que te ayude.
La parte de la planta que realiza fotosintesis son las hojas.
Proceso quimico que tiene lugar en las plantas con clorofila y permite, gracias a la energia de la luz ! SUERTE¡¡.
Las plantas son los unicos seres capas de hacer fotosintesis por que es el unico ser vivo que tienen cloroplastos.