Las plantas No pueden Extraer el Nitrogeno Del aire sino del suelo, Gracias a las?
Las plantas No pueden Extraer el Nitrogeno Del aire sino del suelo, Gracias a las? ' Diganme el resto pliz D, :
Las plantas No pueden Extraer el Nitrogeno Del aire sino del suelo, Gracias a las? ' Diganme el resto pliz D, :
En resumen
Debido a la fotosíntesis.
Debido a la fotosíntesis.
Lo hacen del suelo a través de las raices.
Respuesta : como pregunto? Explicación :
En el intercambio de gases con el medio es decir el proceso de respiración , transpiración y fotosíntesis , el nitrógeno no actua.
Respuesta : por que no ellas utilizan otra forma para adquirirloExplicación :
Durante el día, absorben la energía solar y dióxido de carbono (CO2) del aire que luego transformará en alimento en un proceso conocido como fotosíntesis. Pero no sólo tienen que hacer la fotosíntesis para obtener…
Atmósfera hidroterapia y edosfera.