Las plantas gimnospermas se reproducen con el proceso de reproduccion sexual en las plantas con semillas (el de : polinizacion, fecundacion?
Las plantas gimnospermas se reproducen con el proceso de reproduccion sexual en las plantas con semillas (el de : polinizacion, fecundacion. ) Lo digo por que al estudiar veo que hay una fase de esta reproduccion que es "la formacion del fruto y la dispersion de la semila" Y como las gimnospermas tienen la semilla sin fruto pero aun asi forman parte de las con semillas, ¿como van a realizar ese proceso de fabricacion del fruto si no tienen? O es que solo lo realizan las angiospermas?