¿las plantas eliminan a todo momento C02?
¿las plantas eliminan a todo momento C02? ¿porque?
¿las plantas eliminan a todo momento C02? ¿porque?
En resumen
Por la fotosíntesis, creo es como un ser humano, inspira O y expulsa CO2.
Por la fotosíntesis, creo
es como un ser humano, inspira O y expulsa CO2.
Porque se la toman sino se la toman se mueren de sed.
Creo que en el dia ya que se necesita el sol para realizar la fotosintesis.
Las plantas respiran oxígeno y desechan CO2, al igual que los animales. También en su intercambio gaseoso, y por la fotosíntesis, ingresan CO2 atmosférico y desechan oxígeno.
No se wey es muy dificil.