BiologíaBásico2 respuestas

Como resulatdo del proceso de fotosintesis , las plantas eliminan oxigeno ?

Como resulatdo del proceso de fotosintesis , las plantas eliminan oxigeno . Explica la importancia de este hecho para los seres vivos.

En resumen

Sin oxigeno no hay vida y si no hat dioxido de carbono o carbono las plantas no pueden producir el oxigeno que nececitan todos los seres vivos.

Mejor respuesta

09926
3

Sin oxigeno no hay vida y si no hat dioxido de carbono o carbono las plantas no pueden producir el oxigeno que nececitan todos los seres vivos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Equinocsis
3

Las plantas eliminan oxigeno y eso es muy vital para nosotros ya que nosotros y los animales somos los que respiramos el oxigeno y vivimos gracias a eso a que las plantas nos dan su oxigeno y nosotros le damos el dioxido de carbono que desechamos asi que es un ciclo vital

(creo) : ).