BiologíaBásico2 respuestas

Las plantas de noche continuan respirando pero no hacen la fotosintesis, por tanto congen oxigeno i expulsan dióxido de carbono, ¿Es cierto esto?

Las plantas de noche continuan respirando pero no hacen la fotosintesis, por tanto congen oxigeno i expulsan dióxido de carbono, ¿Es cierto esto?

En resumen

Es cierto y esto sucede porque la luz solar es muy importante para que se produzca la fotosíntesis ; al no tenerla en la noche llevan a cabo la respiración celular por las mitocondrias.

Mejor respuesta

Rafazaro5092
9

Es cierto y esto sucede porque la luz solar es muy importante para que se produzca la fotosíntesis ; al no tenerla en la noche llevan a cabo la respiración celular por las mitocondrias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jdmi2225
8

Respuesta : es ciertoExplicación :