De noche las plantas siguen respirando, pero no realizan la fotosíntesis?
De noche las plantas siguen respirando, pero no realizan la fotosíntesis. Por eso solo toman oxigeno y expulsan dioxido de carbono. ¿Es eso cierto? Razona la respuesta. ¿Porfa me ayudáis? Es para mañana.