BiologíaBásico2 respuestas

De noche las plantas siguen respirando, pero no realizan la fotosíntesis?

De noche las plantas siguen respirando, pero no realizan la fotosíntesis. Por eso solo toman oxigeno y expulsan dioxido de carbono. ¿Es eso cierto? Razona la respuesta. ¿Porfa me ayudáis? Es para mañana.

En resumen

SI es cierto, En la noche no hay presencia de luz solar por lo cual no se puede hacer la fotosíntesis, esto no les deja producir oxigeno y expulsan dioxido de carbono.

Mejor respuesta

P6inP3alolove
9

SI es cierto, En la noche no hay presencia de luz solar por lo cual no se puede hacer la fotosíntesis, esto no les deja producir oxigeno y expulsan dioxido de carbono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samuel0916
7

Respuesta : Sí es verdad, debido a que en la noche no hay luz solar, las plantas consumen O2 para producir su alimento y expulsar CO2.