BiologíaBásico1 respuestas

Las plantas consumen dioxido de carbono las conclusiones?

Las plantas consumen dioxido de carbono las conclusiones.

En resumen

Si , este se filtra y se convierte en oxigeno, pero en la noche las plantas "consumen" el oxigeno y lo transforma en diosido de carbono que es sumamente toxico para los humanos por eso no se nos permite dormir con plantas.

Mejor respuesta

Nicolepiementel
2

Si , este se filtra y se convierte en oxigeno, pero en la noche las plantas "consumen" el oxigeno y lo transforma en diosido de carbono que es sumamente toxico para los humanos por eso no se nos permite dormir con plantas.