Las plantas consumen dioxido de carbono las conclusiones?
Las plantas consumen dioxido de carbono las conclusiones.
Las plantas consumen dioxido de carbono las conclusiones.
En resumen
Si , este se filtra y se convierte en oxigeno, pero en la noche las plantas "consumen" el oxigeno y lo transforma en diosido de carbono que es sumamente toxico para los humanos por eso no se nos permite dormir con plantas.
Si , este se filtra y se convierte en oxigeno, pero en la noche las plantas "consumen" el oxigeno y lo transforma en diosido de carbono que es sumamente toxico para los humanos por eso no se nos permite dormir con plantas.
Respuesta : cual es la hipotesis? Quiero saber eso porfavor!
Aunque la respuesta más inmediata sería decir que liberan más Dióxido de Carbono, debido a la fotosíntesis. Tenemos que tomar otros factores, por ejemplo : El tiempo afecta a lo que produce una planta. Por la noche no…
La respuesta es la c).