Las plantas liberan más dióxido de carbono del que consumen o al contrario?
Las plantas liberan más dióxido de carbono del que consumen o al contrario.
Las plantas liberan más dióxido de carbono del que consumen o al contrario.
En resumen
Aunque la respuesta más inmediata sería decir que liberan más Dióxido de Carbono, debido a la fotosíntesis. Tenemos que tomar otros factores, por ejemplo : El tiempo afecta a lo que produce una planta.
Aunque la respuesta más inmediata sería decir que liberan más Dióxido de Carbono, debido a la fotosíntesis.
Tenemos que tomar otros factores, por ejemplo : El tiempo afecta a lo que produce una planta.
Por la noche no hay manera de que ocurra la fotosíntesis, por lo que lo único que emite la planta es dióxido de carbono.
Durante los días nublados o con poca luz, los dos procesos están más o menos nivelados y se anulan entre sí.
Sin embargo, durante los días de sol, las plantas liberan más oxígeno que dióxido de carbono.
Saludos.
Si , este se filtra y se convierte en oxigeno, pero en la noche las plantas "consumen" el oxigeno y lo transforma en diosido de carbono que es sumamente toxico para los humanos por eso no se nos permite dormir con…
La respuesta es la c).
Buenas, Por norma general todos aquellos que realicen la respiración liberan dióxido de carbono. Eso son todos los animales con alguna excepción muy excepcional. Espero que te sirva Saludos.