Las plantas acuáticas que habitan en el lago tambien respiran?
Las plantas acuáticas que habitan en el lago tambien respiran. ¿que ocurriría con el nivel de oxigeno si las plantas desaparecieran?
Las plantas acuáticas que habitan en el lago tambien respiran. ¿que ocurriría con el nivel de oxigeno si las plantas desaparecieran?
En resumen
Respuesta : Eso hace que la población de bacterias aumente y consuma el oxígeno del agua.
Respuesta : Eso hace que la población de bacterias aumente y consuma el oxígeno del agua.
Si porque tambien las plantas acuticas como algas, hacen proceso de fotosintesis.
Si y lo tiene q hacer por q si se queda explotaria o se moriria salu2.
Si respiran y se nutren.
Digamos que en un ecosistema acuático hay 3 "niveles de consumo" : - Nivel productores (Las plantas de las que hablás) - Nivel consumidores (Aquellos animales o insectos que se alimentan de esas plantas) y por último -…