BiologíaBásico1 respuestas

Las plantas acuáticas que habitan en el lago tambien respiran?

Las plantas acuáticas que habitan en el lago tambien respiran. ¿que ocurriría con el nivel de oxigeno si las plantas desaparecieran?

En resumen

Respuesta : Eso hace que la población de bacterias aumente y consuma el oxígeno del agua.

Mejor respuesta

Felix247
2

Respuesta : Eso hace que la población de bacterias aumente y consuma el oxígeno del agua.