La taxonomia es una herramienta para conservar la biodiversidad?
La taxonomia es una herramienta para conservar la biodiversidad.
La taxonomia es una herramienta para conservar la biodiversidad.
En resumen
La taxonomia es la clasificacion de las plantas, en ella los organismos se agrupan en taxones.
La taxonomia es la clasificacion de las plantas, en ella los organismos se agrupan en taxones.
La respuesta según yoes sí : v.
Porque sin ella no podríamos vivir, nos faltaría el aire. Ademas estamos acostumbrados a vivir con ella porque obtenemos recursos materiales y económicos .
Respuesta : La biodiversidad ayuda a polinizar las flores y cultivos y también provee comida y medicinas para nuestro bienestar. Sin ella no seríamos capaces de sobrevivir.
Conservar la biodiversidad ayuda tanto al ambiente a generar oxígeno, agua y más flores o plantas para nuestra supervivencia.