Porque es importante conservar la biodiversidad?
Porque es importante conservar la biodiversidad.
Porque es importante conservar la biodiversidad.
En resumen
Porque sin ella no podríamos vivir, nos faltaría el aire. Ademas estamos acostumbrados a vivir con ella porque obtenemos recursos materiales y económicos .
Porque sin ella no podríamos vivir, nos faltaría el aire.
Ademas estamos acostumbrados a vivir con ella porque obtenemos recursos materiales y económicos .
Que tenemos que cuidarlo a las especies vegetales y animales que se ncuentran en el citio.
Por qué es importante por qué es patrimonio de su país.
Respuesta : La biodiversidad ayuda a polinizar las flores y cultivos y también provee comida y medicinas para nuestro bienestar. Sin ella no seríamos capaces de sobrevivir.
Conservar la biodiversidad ayuda tanto al ambiente a generar oxígeno, agua y más flores o plantas para nuestra supervivencia.