La saliva no tiene siempre la misma cantidad de agua y amilasa ¿ por que crees que ocurre esto?
La saliva no tiene siempre la misma cantidad de agua y amilasa ¿ por que crees que ocurre esto?
La saliva no tiene siempre la misma cantidad de agua y amilasa ¿ por que crees que ocurre esto?
En resumen
Porque no tomas suficiente agua. Espero k te sirva!
Porque no tomas suficiente agua.
Espero k te sirva!
Eso siempre dependerá de nuestra salud, de los alimentos ingeridos, y de si tenemos o no alguna enfermedad que nos afecte.
Si es la misma no se puede cambiar.