La sacarosa es un disacárido?
La sacarosa es un disacárido.
La sacarosa es un disacárido.
En resumen
Sí, es decir un hidrato de carbono que se forma a partir de la unión de dos azúcares monosacáridos.
Sí, es decir un hidrato de carbono que se forma a partir de la unión de dos azúcares monosacáridos.
Losdisacáridosson un tipo deglúcidosformados por la condensación (unión) de dos azúcaresmonosacáridosiguales o distintos mediante un enlace O - glucosídico (con pérdida de una molécula de agua) pues se establece en…
Respuesta : no lo se Explicación : porque no lo se m,.
Los disacáridos son dulces solubles en agua ( hidrosolubles) y cristalinos.