La ruta catabolica de las proteinas?
La ruta catabolica de las proteinas.
La ruta catabolica de las proteinas.
En resumen
Khe?
Khe? creo te refieres a cuando se sintetizan las proteinas si es asi sucede en los ribosomas y se pasa de adn - - > arn - - > proteina (sintesis de proteinas)
o si te refieres a como se descompoen las proteias es por la desnatralizacion y eso quiere decir que ada vez las proteinas que son un chingo de cadenas de aminoacidos se van desdoblando como un estambre por calor .
Espero haberte ayudado.
A glucólisis o glicolisis es la vía metabólica encargada de oxidar la glucosa con la finalidad de obtener energía para la célula. Consiste en 10 reacciones enzimáticas consecutivas que convierten a la glucosa en dos…
Respuesta : jajajaja no lo sé déjame buscar.
Las plantas medicinales forman parte de la cultura de los pueblos desde tiempos inmemorables, pero los estudios sobre los procesos de síntesis de sus metabolitos secundarios son insuficientes. Por tanto, las tecnologías…
Es anabolico ya que se genera una sustancia nueva : D Los aminoácidos se UNEN mediante el enlace Peptidico.