BiologíaBásico2 respuestas

La ruta catabolica de las grasas ?

La ruta catabolica de las grasas ?

En resumen

Respuesta : jajajaja no lo sé déjame buscar.

Mejor respuesta

Angelatina
8

Respuesta : jajajaja no lo sé déjame buscar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danny69
0

Pues las "grasas" o lipidos son macromoleculas fundamentales las cuales son usadas para reservas de energia, se alojan en el tejido adiposo, que tenemos en todo el cuerpo y se degradan cuando el cuerpo se queda sin alimento, o cuando pasa por un estres donde las usa como energia (ejercicio, hambruna), se degradan mediante enzimas especiales que el cuerpo secreta por respuesta.