BiologíaBásico1 respuestas

La respiracion del pez es Aerobia o anaerobia?

La respiracion del pez es Aerobia o anaerobia.

En resumen

Es AEROBIA porque se realiza en presencia del oxigeno, este tipo de respiración también lo poseen organismos eucaristías y algunas bacterias. Plantas, peces, insectos, mamiferos, seres humanos y algunos hongos.

Mejor respuesta

Geraltrejos5666
2

Es AEROBIA porque se realiza en presencia del oxigeno, este tipo de respiración también lo poseen organismos eucaristías y algunas bacterias.

Plantas, peces, insectos, mamiferos, seres humanos y algunos hongos.