La respiracion del pez es Aerobia o anaerobia?
La respiracion del pez es Aerobia o anaerobia.
La respiracion del pez es Aerobia o anaerobia.
En resumen
Es AEROBIA porque se realiza en presencia del oxigeno, este tipo de respiración también lo poseen organismos eucaristías y algunas bacterias. Plantas, peces, insectos, mamiferos, seres humanos y algunos hongos.
Es AEROBIA porque se realiza en presencia del oxigeno, este tipo de respiración también lo poseen organismos eucaristías y algunas bacterias.
Plantas, peces, insectos, mamiferos, seres humanos y algunos hongos.
La respiración aerobia es aquella que llevan a cabo los organismos que necesitan oxígeno. La respiración anaerobia es aquella que se lleva a cabo sin presencia de oxígeno.
LA RESPIRACION AEROBIA ES AQUELLA DONDE EXISTE LA PRESENCIA DE O2(OXIGENO) Y LA ANAEROBIA ES AQUELLA DONDE DONDE HAY AUSENCIA DE LA MISMA.
Respuesta : aeróbica Explicación : vota 5 estrella si te ayudo.
Es aerobia espero que te sirva.