La respiración del pez es aerobia o anaerobia?
La respiración del pez es aerobia o anaerobia? Porque?
La respiración del pez es aerobia o anaerobia? Porque?
En resumen
Respuesta : aeróbica Explicación : vota 5 estrella si te ayudo.
Respuesta : aeróbica Explicación : vota 5 estrella si te ayudo.
Respiración Aerobia : es la que se realiza en presencia del Oxigeno.
¿Quienes tienen este tipo de respiracion?
Organismos eucoriontes y algunas bacterias.
Las plantas, los peces, insectos, algunos hongos, mamiferos, seres humanos.
Respiracion Anaerobia : mismo proceso que la aerobia, pero al contrario de la Aerobia, Este tipo de respiracion no requiere de Oxigeno.
Y en lugar de utilizar el Oxigeno como sustancia oxidante, se emplea el nitrato o sulfato.
¿Quienes tienen este tipo de Oxigeno?
Bacterias.
Algunos ejemplos, Pseudomonas nitrato, bacillus nitrato, methanosarcina metano, escherichia Dms, clostridium sulfato.
La respiración aerobia es aquella que llevan a cabo los organismos que necesitan oxígeno. La respiración anaerobia es aquella que se lleva a cabo sin presencia de oxígeno.
LA RESPIRACION AEROBIA ES AQUELLA DONDE EXISTE LA PRESENCIA DE O2(OXIGENO) Y LA ANAEROBIA ES AQUELLA DONDE DONDE HAY AUSENCIA DE LA MISMA.
Es aerobia espero que te sirva.
Es AEROBIA porque se realiza en presencia del oxigeno, este tipo de respiración también lo poseen organismos eucaristías y algunas bacterias. Plantas, peces, insectos, mamiferos, seres humanos y algunos hongos.