La respiracion aerobia se realiza en el organelo celular llamado, por favor?
La respiracion aerobia se realiza en el organelo celular llamado, por favor.
La respiracion aerobia se realiza en el organelo celular llamado, por favor.
En resumen
La respiración aerobia se realiza en las mitocodrias.
La respiración aerobia se realiza en el organelo celular llamado MITOCONDRIA.
Este organelo es fundamental, ya que la respiración es un proceso elemental para la supervivencia de las células aerobia de estos organismos.
Tenemos que las mitocondria actúan como centrales energéticas de la célula, es decir la ayudan a obtener la energía necesaria para todos sus proceso y sintetizan ATP, que es la molécula con mayor suministro de energía.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 2580795.
La palabra Aerobia deriva del griego que significa "vida con aire" , por la que la respiracion aerobica se realiza con la presencia de oxigeno , en un organelo celular llamado mitocondria.
Se realiza en las mitocondrias.
La Respiración celular aerobia comprende 3 vías metabólicas, glucólisis( anaerobio), ciclo de Krebs( anaerobio) y Cadena oxidativa( aerobio), la glucólisis se realiza en el HIALOPLASMA, el ciclo de Krebs en la Matríz…
Albeolos espero de que te ayude.
En la mitocondria Espero que te sirva : ).