La reproduccion de las plantas puede ser atravez d e ?
La reproduccion de las plantas puede ser atravez d e !
La reproduccion de las plantas puede ser atravez d e !
En resumen
Las mariposas, abejas, colibrís y murcielagos.
Las mariposas, abejas, colibrís y murcielagos.
Oye abeja me puedes pasar ese polen la abeja para que para poderme reproducir a ok pero tembien el agua y el aire te puede hacer el favor ok graciasa todos por ayudar dice la planta.
Reproducción de las plantas : Las plantas se pueden reproducir de varias formas : Reproducción asexual o vegetativaSe presenta cuando se forma una nueva planta a partir decélulas paternas, sin que exista fecundación.…
Es probable que estés hablando del esqueje y los acodos, donde se toma una planta madura y se usan porciones de la misma para conseguir "hijos" que conservarían la madurez de la planta y su capacidad de generar frutos…
Que una es asexual y la otra es sexual.
Reproducción vegetal, proceso por el cual lasplantasengendran o producen nuevos organismos a partir de células más o menos diferenciadas para asegurar la conservación de la especie.