¿Alguna forma de reproduccion puede ser utilizada para multiplicar plantas?
¿Alguna forma de reproduccion puede ser utilizada para multiplicar plantas?
¿Alguna forma de reproduccion puede ser utilizada para multiplicar plantas?
Es probable que estés hablando del esqueje y los acodos, donde se toma una planta madura y se usan porciones de la misma para conseguir "hijos" que conservarían la madurez de la planta y su capacidad de generar frutos sin tener que pasar al lento proceso de sembrar una semilla y esperar a que madure.
Reproducción de las plantas : Las plantas se pueden reproducir de varias formas : Reproducción asexual o vegetativaSe presenta cuando se forma una nueva planta a partir decélulas paternas, sin que exista fecundación.…
El proceso por el cual la glucosa puede ser utilizada nuevamente se llama el Ciclo de Cori.
Que una es asexual y la otra es sexual.
Las infecciones oculares resultan ser bastante comunes, no discriminando por edad o sexo es decir, que personas de cualquier edad y tanto hombres como mujeres, son afectados de igual modo. Ademas pueden verse…
Las mariposas, abejas, colibrís y murcielagos.