La rana y la planta toman¿?
La rana y la planta toman¿? ¿? ¿? Del aire para respirar.
La rana y la planta toman¿? ¿? ¿? Del aire para respirar.
Respuesta : no es asi venga q alguien lo ponga biennnnnnnExplicación :
Las plantas se adaptan a diferentes medios como ser acuatico y aeroterrestre y para ello necesitan de ciertas estructuras para poder realizar todas sus funciones perpetuando su especie.
Toman Dióxido de carbono y expulsan Oxigeno.
En el intercambio de gases con el medio es decir el proceso de respiración , transpiración y fotosíntesis , el nitrógeno no actua.
Respuesta : por que no ellas utilizan otra forma para adquirirloExplicación :
Respuesta : necesitan dióxido de carbono que es lo que los humanos expulsamos al respirar y las plantas nos dan O2 que es oxigenoExplicación :