La primera menstruacion en el ser humano femenino se llama?
La primera menstruacion en el ser humano femenino se llama.
La primera menstruacion en el ser humano femenino se llama.
En resumen
Se llama a la primera mestruación : Menarquía.
Se llama a la primera mestruación : Menarquía.
Se llama zigoto se forma de la unión de la célula sexual femenina y masculina siendo del cual se forma el embrión.
El gameto en las mujeres es el ovulo.
Buenas tardes, la respuesta seria testiculoss, el epidídimoo y el penee para el hombre. Utero y los ovarios para la mujer. Espero te sirva.
1 Sexual 2Gametos 4 Espermatozoide 5Ovulo 6 Lo anteriormente dicho.