Porque los primeros seres humanos dependían únicamente de la naturaleza?
Porque los primeros seres humanos dependían únicamente de la naturaleza?
Porque los primeros seres humanos dependían únicamente de la naturaleza?
En resumen
Los humanos dependemos enteramente de la biodiversidad para nuestra supervivencia y no tenemos ningún sustituto para ella.
Los humanos dependemos enteramente de la biodiversidad para nuestra supervivencia y no tenemos ningún sustituto para ella.
Los humanos somos una más de las especies que han evolucionado en este planeta y como tal formamos parte de las cadenas tróficas y ecológicas que regulan la existencia de todos los seres vivos.
Pertenecemos a la misma familia de los grandes simios : chimpancés, bonobos, gorilas y orangutanes, aunque obviamente a lo largo de nuestra historia hemos adquirido características propias.
Sin embargo, seguimos dependiendo de la naturaleza para poder sustentar nuestra vida.
Aquí incluyo algunos de los servicios ambientales provistos por la biodiversidad y vitales para los humanos y nuestra supervivencia y desarrollo.
Http : / / cisnerosheredia.
Blogspot.
Com. co / 2011 / 06 / los - humanos - somos - parte - de - la.
Html.
Una sustancia que se obtiene de la naturaleza seria el viento porque nadies puede intervenir en el proceso de formacion.
Ventajas : 1. El ser humano se ayuda con los recursos que le brindan la naturaleza como alientos, materiales, agua etc.
Se llama a la primera mestruación : Menarquía.
Por Su maxima capacidad del bombeo de su corazon y la velocidad de sus movimientos fisicos .