¿La planta carnivora es un sistema abierto, por que?
¿La planta carnivora es un sistema abierto, por que?
¿La planta carnivora es un sistema abierto, por que?
En resumen
Un sistema abierto intercambia materia y energía con el exterior. La planta intercambia materia puesto que recoge dióxido de carbono para la fotosíntesis y expulsa a cambio oxígeno.
Un sistema abierto intercambia materia y energía con el exterior.
La planta intercambia materia puesto que recoge dióxido de carbono para la fotosíntesis y expulsa a cambio oxígeno.
Intercambia energía porque recoge luz y ofrece, a cambio energía química a los organismos herbívoros.
Son originarias de los pantanos tropicales de los lugares humedos.
Entra y sale materia y energía.
Un sistema abierto se caracteriza por intercambiar energía o materia con el entorno. Así como el cuerpo humano, las plantas requieren de materia para sobrevivir, estos en forma de agua y nutrientes, y de energía solar…