Por que un termo es sistema cerrado?
Por que un termo es sistema cerrado. Por que una planta es sistema abierto. Por que un termómetro es sistema aislado.
Por que un termo es sistema cerrado. Por que una planta es sistema abierto. Por que un termómetro es sistema aislado.
En resumen
Un sistema abierto se caracteriza por intercambiar energía o materia con el entorno. Así como el cuerpo humano, las plantas requieren de materia para sobrevivir, estos en forma de agua y nutrientes, y de energía solar para llevar a cabo la fotosíntesis.
Un sistema abierto se caracteriza por intercambiar energía o materia con el entorno.
Así como el cuerpo humano, las plantas requieren de materia para sobrevivir, estos en forma de agua y nutrientes, y de energía solar para llevar a cabo la fotosíntesis.
Un sistema cerrado intercambia energía con el exterior pero nunca materia.
Se encuentra cerrado herméticamente y no varía jamás pero reacciona de acuerdo a la temperatura.
Un sistema aislado no intercambia ni energía ni materia de ningún tipo con su entorno.
Durante un período puntual de tiempo, logran aislar el calor y evitar la fuga de energía hacia el medio ambiente e impidiendo el derramamiento del contenido o la introducción del mismo.
Respuesta : poque es un sistema abierto.
DEFINICIÓN DESISTEMADel latín systema, un sistema es módulo ordenado de elementos que se encuentran interrelacionados y que interactúan entre sí. El concepto se utiliza tanto para definir a un conjunto de conceptos como…
Respuesta : Hola no te entendi ni musculo reproductor del hombre no se inglesExplicación : no se.
Un sistema abierto es aquel qur comparte materia y energia. Ej : una olla abierta con agua hirviendo un sistema cerrado es aquel que comparte energia pero no materia. Ej : olla cerrada con agua hirviendo un sistema…
Un humano, un gato, un árbol, un ratón, un pájaro, cualquier animado (sistema abierto) una ampolleta, una botella cerrada, una lata de sardinas cerrada, (sistema cerrado) un misil nuclear, un termo (sistema aislado).