BiologíaBásico1 respuestas

Por que un termo es sistema cerrado?

Por que un termo es sistema cerrado. Por que una planta es sistema abierto. Por que un termómetro es sistema aislado.

En resumen

Un sistema abierto se caracteriza por intercambiar energía o materia con el entorno. Así como el cuerpo humano, las plantas requieren de materia para sobrevivir, estos en forma de agua y nutrientes, y de energía solar para llevar a cabo la fotosíntesis.

Mejor respuesta

Sarafortich13
10

Un sistema abierto se caracteriza por intercambiar energía o materia con el entorno.

Así como el cuerpo humano, las plantas requieren de materia para sobrevivir, estos en forma de agua y nutrientes, y de energía solar para llevar a cabo la fotosíntesis.

Un sistema cerrado intercambia energía con el exterior pero nunca materia.

Se encuentra cerrado herméticamente y no varía jamás pero reacciona de acuerdo a la temperatura.

Un sistema aislado no intercambia ni energía ni materia de ningún tipo con su entorno.

Durante un período puntual de tiempo, logran aislar el calor y evitar la fuga de energía hacia el medio ambiente e impidiendo el derramamiento del contenido o la introducción del mismo.