La impotancia de la funcion reproductora de los seres vivos?
La impotancia de la funcion reproductora de los seres vivos.
La impotancia de la funcion reproductora de los seres vivos.
En resumen
Si no nos reprodujésemos, la raza humana se extinguiría ya que no nacerían personas y todos envejeceríamos.
Si no nos reprodujésemos, la raza humana se extinguiría ya que no nacerían personas y todos envejeceríamos.
Si los seres vivos no se reprodujeran no habría vida en el planeta tierra.
Si es una unidad reproductiva ya que es la unidad funcional y estructural de los seres vivos su proceso de división es muy importante en el cual una célula inicial llamada MADRE se divide para formar células hijas.
Los individuos de cada especie para asegurar su supervivencia se deben reproducir, así pueden originar nuevos seres iguales a ellos que sustituyen a los que se mueren.
Holaa! Aquí te traigo la respuesta. ☺ Por que la célula contiene en su núcleo la información necesaria para dar origen a otras células con lasmismascaracterísticas de la progenitora.