La celulaes la unidad reproductora de los seres vivos?
La celulaes la unidad reproductora de los seres vivos.
La celulaes la unidad reproductora de los seres vivos.
En resumen
Si es una unidad reproductiva ya que es la unidad funcional y estructural de los seres vivos su proceso de división es muy importante en el cual una célula inicial llamada MADRE se divide para formar células hijas.
Si es una unidad reproductiva ya que es la unidad funcional y estructural de los seres vivos su proceso de división es muy importante en el cual una célula inicial llamada MADRE se divide para formar células hijas.
Según Virchow la célula es "la unidad estructural y funcional de los seres vivos", de todos
Lo que varía de unos seres vivos a otros es su forma de reproducirse, ya que hay seres sexuados y asexuados
Los seres sexuados tienen gametos, además de un número haploide
Pero hay además los seres asexuados que se reproducen mediante esporación, gemación, fisión binaria
Lo único que varia es el modo.
Holaa! Aquí te traigo la respuesta. ☺ Por que la célula contiene en su núcleo la información necesaria para dar origen a otras células con lasmismascaracterísticas de la progenitora.
Su importancia es la reproducion por que si no hubiera un reproducion habria una extincion para el ser humano por eso tenemos nuestra ciencia que es la reproducion.
Amm podría ser la célula?
Si no nos reprodujésemos, la raza humana se extinguiría ya que no nacerían personas y todos envejeceríamos.
Es la celula por que cada ser esta lleno de muchas celulas que se unierón y formarón tejidos y despues formarón organos.