La fotosintesis es un proceso metabolico importante porque ?
La fotosintesis es un proceso metabolico importante porque . Genera oxigeno y glucosa o porque produce ATP para otras estructuras celulares.
La fotosintesis es un proceso metabolico importante porque . Genera oxigeno y glucosa o porque produce ATP para otras estructuras celulares.
En resumen
Es un proceso realizado por los organismos autótrofos, gracias al cloroplasto estos organismos pueden transformar la energía en oxígeno y en nutrientes, en resumen se puede decir que se liberan oxígeno y agua, además estas crean un importante reservorio de dióxido de carbono.
Es un proceso realizado por los organismos autótrofos, gracias
al cloroplasto estos organismos pueden transformar la energía en oxígeno y en nutrientes,
en resumen se puede decir que se liberan oxígeno y agua, además estas crean un
importante reservorio de dióxido de carbono.
Sin embargo se conoce que la fotosíntesis proporciona esas
cadenas carbonatadas que se emplean por todas las células yquemás del 90% del peso seco de las plantas está
compuesto por distintas moléculas orgánicas iniciales que se encargan de
regular su metabolismo.
El ciclo de krebs es el proceso mediante se degrada la glucosa y se convierte en ATP.
Es la primera fase de la fotosíntesis que depende.
Si porque las plantas a traves de ella fabrican sus propios alimentos, para ello requieren del sol, oxigeno, agua y la clorofila.