La fotosíntesis es un proceso anabólico o catabólico?
La fotosíntesis es un proceso anabólico o catabólico?
La fotosíntesis es un proceso anabólico o catabólico?
En resumen
La fotosíntesis es un proceso anabólico.
La fotosíntesis es un proceso anabólico.
Respuesta : es anabolicoExplicación :
Es una ruta anabolico, por la que tiene lugar la síntesis de glucógeno a partir de un precursor mas simple, la glucosa - 6 - fosfato.
La fotosíntesis es una reacción anabólica pero dentro ocurren cosas catabólicas.
Podemos decir que la fotosíntesis es un proceso anabólico porque el mismo transforma sustancias sencillas en otras más complejas. En la fotosíntesis tenemos como reactivos al agua y el dióxido de carbono, cuando la luz…
Es un proceso anabolico por que apartir del CO2 y H2O y mediante energia luminosa , Los vegetales construyen alimento en forma de carbohidratos como glucosa, fructosa, et.
Respuesta : Anabolico : Su finalidad es producir sustancias organicas complejas ricas en E a partir de sustancias mas simples. Catabolico : Procesos en donde las moleculas complejas son degradadas y descompuestas en…