La fermentacion es el proceso por el cual las celulas obtienen la energia en ?
La fermentacion es el proceso por el cual las celulas obtienen la energia en ?
La fermentacion es el proceso por el cual las celulas obtienen la energia en ?
En resumen
Es ausencia de oxigeno.
Es ausencia de oxigeno.
Respuesta : Tu comes si tienes comida, te la metes a la boca y masticas y después tragas. Para la energía te pegas a un cable de luz y ya. Un 10 en tu tarea si pones esto : v.
Respuesta : AlimentacionExplicación : Se alimentan se ciertas sustancias claro porque son las que la célula permite el ingreso.