BiologíaBásico1 respuestas

La fase de la fotosintesis son : (indicar los fenomenos que ocurren)Si respondes bien te pongo la mejor respuesta y te estoy dando 10 puntos?

La fase de la fotosintesis son : (indicar los fenomenos que ocurren) Si respondes bien te pongo la mejor respuesta y te estoy dando 10 puntos.

Mejor respuesta

Video2ryfz
3

La fase luminosa también llamadafase clara o reacción de Hill, es la primera fase de la fotosíntesis que convierte la energía solar en energía química, la cual requiere de la presencia de la luz,

y la fase obscura que conforma un conjunto de reacciones de la luz que convierte el dióxido de carbono y otros compuestos en glucosa .

El ciclo de Calvin es un proceso en donde el dióxido de carbono que se incorpora a la ribulosa que sera después una molécula de glucosa que la planta usa como energía y como fuente de carbono.