BiologíaBásico1 respuestas

La digestión química inicia en la boca, al secretar la saliva?

La digestión química inicia en la boca, al secretar la saliva.

En resumen

Cual es tu duda.

Mejor respuesta

Fernandezlopezd
7

Cual es tu duda.