La célula elimina sus desechos metabólicos hacia la ?
La célula elimina sus desechos metabólicos hacia la . , la cual forma parte del sistema parte del sistema . Este sistema transporta esos desechos hacia el sistema . En el que se producirá el intercambio de gases y hacia el sistema . , en el que se combinan con agua y otras sustancias para formar la orina. Alguien me podría ayudar por favor!