BiologíaBásico2 respuestas

La célula elimina sus desechos metabólicos hacia la ?

La célula elimina sus desechos metabólicos hacia la . , la cual forma parte del sistema parte del sistema . Este sistema transporta esos desechos hacia el sistema . En el que se producirá el intercambio de gases y hacia el sistema . , en el que se combinan con agua y otras sustancias para formar la orina. Alguien me podría ayudar por favor!

En resumen

1. Sangre. 2. Circulatorio. 3. Respiratorio. 4. Excretor.

Mejor respuesta

ACP100
7

1. Sangre.

2. Circulatorio.

3. Respiratorio.

4. Excretor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mcce54382
4

Respuesta : vos sos del juan breoo?

Explicación :