¿la biologia es una ciencia estatica y a que se debe?
¿la biologia es una ciencia estatica y a que se debe?
¿la biologia es una ciencia estatica y a que se debe?
En resumen
Se debe a la observación de la naturaleza y la experimentación para explicar los fenómenos relacionados con la vida.
Se debe a la observación de la naturaleza y la experimentación para explicar los fenómenos relacionados con la vida.
La colección de ejemplares del Área de Zoología de la Universidad de Salamanca contiene especies disecadas y otras reproducciones.
Por que es la ciencia que estudia la vida , etimologicamente.
Se le llama respuesta estática a las respuestas en lasque no se produce ningún movimiento.